Campamentos

Inmersión Total en Inglés para Niños y Familias. Clan Camp Ávila.

Nuestro campamento para niños y familias en La Adrada (Ávila) ofrece un programa completo de actividades variadas que se realizan totalmente en inglés con profesores nativos o bilingües, además de actividades de multiaventura y un curso de equitación.

En nuestros campamentos, pasamos casi todo el día haciendo una gran variedad de actividades. Aprovechamos el tiempo al máximo para juegos, proyectos, retos, manualidades, deportes… ¡y TODO en inglés!

En verano 2021, disponemos de campamentos de 5 y 6 noches, e incluso de una quincena.

  • Domingo 27 de junio – Sábado 3 de julio (6 noches)
  • Domingo 4 de julio – Viernes 9 de julio (5 noches)
  • Domingo 11 de julio – Viernes 16 de julio (5 noches)
  • Domingo 18 de julio – Viernes 24 de julio (5 noches)
  • Domingo 25 de julio – Viernes 30 de julio (5 noches)
  • Domingo 15 de agosto – Sábado 21 de agosto (6 noches)
  • Domingo 22 de agosto – Sábado 28 de agosto (6 noches)

CONTACTO Y RESERVAS

 

CAMPAMENTO DE ORIENTACIÓN MILITAR.

Nos es grato comunicaros que desde la ESPUELA hemos creado un departamento especialmente particular, el departamento HISPANIAM TEMARR  responsable de gestionar y organizar  todo tipo de actividades outdoor con marcado carácter militar/seguridad  siempre dentro del marco legal  e institucional , respetando siempre las funciones  que desarrollan las FAS y FCSE dentro de sus cometidos. Esperamos contar con vosotros y que conozcáis el equipo humano que formamos HISPANIAM TEMARR seguro que formaras parte de esta gran familia, además disfrutaras de unas instalaciones e inmediaciones simplemente espectaculares para el desarrollo de estas actividades.

      

CAMPAMENTO DE ORIENTACION CIVICO MILITAR MULTIAVENTURA HISPANIAM TEMARR

Deseamos que esta lectura te anime a confiar en nosotros para desarrollar una experiencia que estamos convencidos no vas a poder olvidar y lo que es mejor aún, entrar a formar parte de esta gran familia para toda la vida. En este campamento te vamos a ayudar a superar muchos miedos, obstáculos, a recordarte que tú puedes, a no bajar la mirada, a andar con orgullo, a saber, lo que es la disciplina y lo que puedes conseguir a través de ella, el respeto a las personas, a saber, cómo un compañero que no conoces de nada se vuelve un hermano, a superar lo que tú crees que no vas a lograr. Desde HISPANIAM TEMARR queremos que conozcas un poco más si cabe, como es la vida de esos héroes desconocidos que viven día a día con el orgullo de ser protectores de ESPAÑA, los que luchan por nuestro descanso, por nuestra seguridad y que tantas veces, ese trabajo en la sombra les llena de orgullo por servir a los españoles dentro y fuera de nuestras fronteras.

El campamento DIRIGIDO A JOVENES A PARTIR  DE LOS 13 AÑOS es una idea global de cómo es la vida de nuestras FAS Y FCSE. , vas a aprender a desfilar, a iniciarte en la supervivencia, la topografía, la escalada, rapel y tirolinas, actividades acuáticas y subacuáticas, utilización de botes neumáticos, marchas ,equitación, orientación, enmascaramiento, defensa personal KRAV MAGA , utilizar réplicas de air soft, ejercicios bootcamp, ejercicios y tácticas , primeros auxilios, teóricas sobre la constitución ,historia de ESPAÑA ,etc… más no te podemos decir….. Recuerda que el fin de este campamento es “ORIENTACIÓN CÍVICO MILITAR”.

VISITA NUESTRA WEB  www.hispaniamtemarr.es en ella podrás encontrar fotos y videos de lo que hacemos en este campamento.

 

Desde LA ESPUELA  os invitamos a navegar por nuestra WEB  específica  de nuestro departamento  www.hispaniamtemarr.es. En ACADEMY HISPANIAM TEMARR, nos dedicamos a la formación de diversas actividades que se desarrollan tanto por tierra, mar y aire. Ofrecemos calidad, seriedad y, sobre todo, ganas de trabajar, y aprender continuamente, para que todos nuestros alumnos se conviertan en uno más de nuestra gran familia con una solvente preparación en los cursos una vez realizados. Todas nuestras actividades van dirigidas o tienen orientación para el conocimiento de las fuerzas armadas, fuerzas y cuerpos de seguridad y seguridad privada. Hay formación restringida para personal que pertenece a diferentes unidades militares, policiales o seguridad privada. Luego hay otras que dentro del contexto militar y seguridad en general, pero denominadas conocimientos de fuentes abiertas, van dirigidas para personas que, no siendo profesionales puedan experimentar diversa formación encaminada en el desarrollo de su quehacer diario. Te animamos a que amplíes esa información que buscas dentro de nuestra web. www.hispaniamtemarr.es

CAMPAMENTO DE DIA DE EQUITACIÓN

Se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto de lunes a viernes de 9:30 a 13:30

  • Clases de equitación
  • Rutas a caballo
  • Guarnicionería
  • Clases teóricas
  • Limpieza y cuidados del caballo.
  • Piscina.

Precio por semana ( lunes a viernes ): 100€ .

Scroll to top